Contáctenos

Deja tu comentario

6 Comments

  • Mercedes

    octubre 26, 2011

    Me alegro de saber de ti y espero que pronto nos veamos.
    He visto el video de los cielos y te diré que se vé muy bien cómo actuas en el papel y al mismo tiempo los comentarios que se hacen muy necesarios de las mezclas de color, la humedad etc.
    Creo que es muy didactico y te doy la enhorabuena,sé que estabas con ganas ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡

  • JOSE LUIS PEREZ MUÑOZ

    mayo 7, 2012

    Hola Manuel quiero darte la enhorabuena por tu pagina muy ilustrativa y buena para los que como yo somos autodidactas y nos vienen de perlas esos consejos y trucos que nos explicas.
    Anteriormente he hecho algunos oleos de paisajes, retratos y calles pero ha sido muy de tarde en tarde, recientemente hace aproximadamente un año y medio empece con las acuarelas con un uso y estilo propio experimentando resultados, seria para mi un placer y un honor que vieras mis trabajos y me dieras tu opinion para poder mejorar y evolucionar.
    Muchas gracias y enhorabuena por tu pagina,saludos de Jose Luis

  • manoloji

    mayo 8, 2012

    Gracias Jose Luis me alegro que te sirva!
    Un Saludo!

  • Buenos días Don Manuel. Ha sido un placer grande conocer sus videos, así como sus cuadernos en red. Aprovecho el saludarle y felicitarle por su extraordinaria claridad y eficacia en la enseñanza.
    Estoy empezando a practicar acuarela y ando buscando por Barcelona dónde comprar el pote plegable para el agua que menciona. Si me pudiera dar algún dato (fabricante o mayorista, etc) para conseguir ese artículo le quedaría agradecido.
    Saludos y gracias anticipadas.
    http://jlzc.blogspot.com.es/

  • benoit Van den Heede

    diciembre 16, 2012

    me interesa mucho ver lo de los video cursos, que es lo que engoque hacer. un saludo Benoit

  • Vicente

    marzo 11, 2013

    Hoal Manolo solo te escribo para pedirte que me indiques sí continúa siendo lposible comprar el curso de pintura en la Alpujarra y que debo de hacer, una vez pagado
    Hracias

Leave A Response

* Denotes Required Field